Normas:

- Los oponentes se sitúan uno en frente del otro, cuando ambos están preparados para luchar, el árbitro dará la señal para que comience el duelo. Ambos jugadores empezaran a proporcionar golpes el uno al otro hasta que la espada golpee el cuerpo del contrario.

- Cuando uno de los dos jugadores golpee al otro el árbitro detendrá el combate y dará por valido el punto al jugador, entonces el contrario perderá un punto de vida.

- Cuando los puntos de vida de un jugador llega a cero, este es derrotado y por tanto el árbitro declara al vencedor.

- Como todo juego tiene sus normas que están pensadas nadas mas y nada menos que para poder divertirnos lo máximo posible, pero sin que haya peligro, por eso hay una serie de lugares en las que no está permitido golpear al contrincante.

-Golpes simultáneos: Lo golpes simultáneos o con una diferencia de tiempo muy pequeña y por tanto difíciles de detectar serán anulados.

-Golpes descendentes: Golpes verticales están prohibidos dando validos solo los que estén como mínimo ligeramente inclinados.

-Golpes excesivamente fuertes: golpes que sean hechos con mucha fuerza y por tanto sean peligroso serán anulados, en caso de que se repitan en muchas ocasiones el jugador será descalificado

- En las partes del cuerpo que citamos a continuación está prohibido pegar, por tanto los golpes serán anulados.

-Cabeza
-Cuello
-Antebrazo que sostiene el arma, solo el antebrazo que viene a ser desde el codo hasta la mano
-Genitales, en el caso de las mujeres los golpes en el pecho están también prohibidos
-Pie

Esto es un reglamento básico de combate con espadas de gomaespuma redactado por los chicos de El Exilio, club de rol de la ciudad de Málaga.

Para más información visítalos en http://elexilio.tk

Comments (0)

Organizador

Image Hosted by ImageShack.us