Para para:

Para Para es un baile japonés popular que normalmente se baila en grupos.
A diferencia de la mayoría de los clubes, hay movimientos específicos y prefijados para cada canción, y todos deberán hacer los movimientos al mismo tiempo.
Ganó mucha popularidad fuera de Japón a finales de los 90, cuando se hizo más famoso.
Hoy en día es conocido en todo el mundo, especialmente en Pacific Rim y se suelen hacer concursos del mismo en las convenciones Otaku.


Reiki:

Reiki, del japonés reiki, es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta "energía vital universal".
No obstante, en la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas. El reiki no es considereado una religión por sus seguidores.


Hama:

Este tipo de manualidades. Las hama beads y las perlerbeads son muy parecidas, y se pueden mezclar las del mismo tamaño, ademas en la pagina de Perlerbeads vienen un monton de diseños muy bien explicados. Tanto unas como otras funcionan de la siguiente manera, son pequeños cilindros de plastico, vienen normalmente en packs, donde incluyen los hamas o perler, plantillas (base de plastico donde ponerlas) y un papel vegetal.
La base de plastico tiene unos pinchos pequeños donde con las hamas o perler hacer el dibujo que queremos, tipo puzzle, unas vez hecho ponemos el papel vegetal encima y con la plancha a una potencia poderada lo pasamos suavemente por encima del papel hasta que veamos que las bolitas se han fusionado. Esperamos a que se enfrie y listo.

Comments (0)

Organizador

Image Hosted by ImageShack.us